Sunday, August 10, 2008

Nuevo Reality Show

Desde la Tribuna
Por Helios Mac Naught


Nuevo Reality Show

Hoy, queridos lectores, evitaré hablar de temas trascendentales que alteran su existencia.
No voy a resolver su futuro, ni daré consejos de cómo ser rico en un minuto, ni de cómo encontrar el Yo en el Mi.
Hoy, tras explorar mi lado cómico, satírico y creativo, lo cual no sucede a menudo, les redactaré en exclusiva una idea para un reality show titulado, “Dedicando canciones a/de/por deportistas, deportes, aficionados o cualquier cosa que tenga que ver de alguna forma u otra con el deporte…por un sueño… VIP”.

…Y ellos cantarían así, en la pista 7:

Colesterol de Fito Olivares:
“Ya me dijo el doctor muy enserio, que de kilos que estoy pasadito,
No más grasa ni azúcar, ni harina, ni más golosina que me hacen gordito”.
- Salvador Cabañas a su cocinero antes de empezar la temporada con el América.

La Media Vuelta por Luis Miguel:
“Te vas por que yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo… porque quieras o no, yo soy tu dueño”.
-El Barcelona a Messi después de darle permiso de ir a Pekín con Argentina.

Lo Mejor de Mi de Cristian Castro:
“Si yo siempre te di, lo mejor de mi, y hoy vuelves a mi vida, haciéndome una herida, que no merecí”.
-La dedican los regiomontanos a ambos equipos de Monterrey.

Tu y Yo Somos uno Mismo de Timbiriche:
“Y no quiero olvidarte, tal vez tu regreses, y aquí yo estaré esperando tu amor, no lo puedes llegar a negar, tu y yo somos uno mismo”.
-La gente de tepito y la afición del América al finísimo Cuauhtémoc Blanco.

Perdedor de Franco de Vita:
“Claro que sé perder, no será la primera vez…seré un buen perdedor”.
-Efraín Flores explicándole las virtudes y beneficios de saber perder bien a Vergara y la afición de las Chivas antes de que lo corran.


Me Llamo Raquel de Banda Machos
“Me dijo, me llamo Raquel, y pensé, ¿será ella o él?, le agarré y lo comprobé, me paré y me eché a correr”.
-Ronaldo explicándole a la policía lo que pasó con sus “amigas”.



Para comprar los derechos del programa o con sugerencias escriban a hmacnaught@sea-latino.com

0 comments: