Friday, November 30, 2007

Carta a Roger Federer

Dale dale dale
Por Helios Mac Naught
Sea Latino

Querido Roger Federer,

Te quería escribir una carta, por que estoy cansado de tus triunfos. Estoy harto de que seas un atleta tan dominante, y la gota que derramo el vaso fue tu cuarto trofeo consecutivo del Masters y el trofeo numero 53 en tu carrera profesional.
¿En que piensas cuando estas ganando tantos torneos? ¿Acaso piensas que estas en una fiesta de cumpleaños rompiendo la piñata? Sí, porque juro que le das, le das, le das (a la bola[de tenis]), y no pierdes el tino. Pues crece Federer, ¡ya tienes 26 años!
No obstante, como todavía tienes 5 años a nivel competitivo me imagino seguirás con tu tino.
Gracias a Dios, no eres latino y que bueno que a nosotros los latinos no nos interesa el tenis; porque créeme que después de 199 semanas como el numero uno, ya te hubiéramos postulado como beato o mínimo presidente. Aparte, postulado como presidente hubieras ganado, ya que últimamente eso es un concurso de popularidad, y tu eres popular.
Eres tan popular que si busco Federer en google, me da mas paginas que si busco Tijuana.
Pero como decía, gracias a Dios no es así y no tengo que soportarte todo los días en los medios de habla hispana. Aunque a nivel mundial eres igual de hostigoso que Schumacher fue en la Formula 1, Lance Amstrong en el ciclismo, o Micheal Jordan en el básquetbol.
Te crees mucho ¿será por tus 10 finales de Grand Slam consecutivas? ¿O que has ganado 36 sets en Grand Slam sin derrota? Seguro te quieres hacer llamar un maistro o mi general, ¿verdad? Con 315 victorias ante 24 derrotas desde el 2004 todavía no mereces esos títulos de autoridad que si les otorgo al mecánico, el panadero, o al policía.
¿Por qué no te callas? ¿O cansas?( lo que sea) Deja de quitar el espacio televisivo que podría ser usado para cubrir a mis jugadores favoritos de fútbol, a los cual venero por cobrar millones de dólares, ser vulgares, y no aportar nada en la siguiente derrota de mi equipo.
Y ya punto y final. Si no estas dispuesto a hacer lo que te pedí, entonces por favor mándame un e-mail a hmacnaug@gmail.com y minimo dame unas clases gratis de tenis.

Atte.
Helios Mac Naught

PD. No celebres tus triunfos o dias feriados disparando al cielo. Todo lo que sube tiene que bajar.

0 comments: